viernes, 21 de noviembre de 2014

!NOTICIAS!

Hola mis queridas lectoras y lectores, antes que nada quiero disculparme por estar tan desaparecida y en cierto modo, es culpa de mi señal de internet, pues se dañó y no hay modo que la vayan a reparar... siiiiiiii!! una lata!! y en el trabajo tengo bloqueada mil páginas, así que me toca escaparme por algún café con señal wifi! jajaajajaj

¿Cómo han estado? supongo que empiezan los preparativos para la celebración de navidad, y sobre todo para los FAMOSOS CONVIVIOS!! XDD recuerden tomar con medida... (o sea, con un medidor para saber si son de dos o tres onzas cada trago...) JAJAAJAJAJAJAAJA! ;)

¿Qué noticias les traigo de nuevo? Pues la primera es sobre el reto NaNoWriMo y EL AVANCE DE MAR DE SOMBRAS! :D  les cuento que voy..... voy.......... voy......................  LOL!! son bromas! bueno, voy bien, llevo 47,000 palabras de las 50,000 que son de este reto... peeeero, lo malo es que iré a penas por la mitad!! así que SÍ cumplo con el reto, pero NO con terminar de escribir el libro para esa fecha... :(  las cosas se han tornado... intensas en la historia... :3  veremos si son bien recibidas! jajajaajajjaaja

Y hablando de... estuve conversando con una amiga respecto a los personajes de Distancia en el Viento, y la verdad, me gustaría saber cuál es su opinión respectos a ellos, empezando por los principales: Iván y Dominik, siguiendo con los secundarios como Albert y Marie.... así que compartan conmigo qué piensan de ellos, ¿han sentido simpatía por ellos? o ¿lo contrario? inclusive me atrevo a hacer la gran pregunta: ¿qué piensan del amor entre Iván y Dominik...? ¿quién sienten que es el que más amó en esa relación y por qué? Realmente me interesa muchísimo conocer su respuesta para darme cuenta si logré expresar los sentimientos que quise transmitir... ;)

Ah! la última noticia es que ya tengo lista la nueva portada basada en sus votaciones!! ya se las estaré mostrando!

Me gustaría hacer un juego con ustedes; que les parece que publique extractos de Mar de Sombras y ustedes me van diciendo qué creen que está pasando!! sería divertido... XD

Eso es todo por ahora! Disfruten su semana!

Abrazos y nos seguimos leyendo!

Glo




1 comentario:

  1. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Glo!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho los personajes principales de Iván y Dominik, porque por un lado, el personaje de Dominik, que es un personaje muy joven y que a su vez haya perdido a su madre cuando él era un niño. Es un personaje muy simpático, alegre, vivaz, juguetón y que a su vez posee un poco de rebeldía y además es capaz de defender a su amor hasta en los últimos días de su vida, mientras que el personaje de Iván es un personaje simpático, rebelde, educado (en la escena, en la cual el camarero le pide amablemente sus datos y él le llena el formulario al personaje de Iván, para poder hospedarse en el Gran Hotel de Niza). ¡Sigue así, querida amiga!, porque eres una gran escritora, amiga y persona. ¡Sigue así querida Glo!, porque eres una gran maravillosa y sublime escritora! :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos junto con toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, tantos para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tu seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Glo! :).

    Y queremos desearte junto toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, para toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito blog, un muy buen, feliz y lindo martes, querida amiga ::) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Nico :).

    ResponderEliminar